Paraguay: ¡Estaba viva! La declararon muerta y se despertó en la morgue

El cuerpo de la mujer se encontraba dentro de una bolsa mortuoria cuando “resucitó”.

El insólito caso tuvo lugar en la ciudad paraguaya de Coronel Oviedo, cuando el cuerpo de una mujer aparentemente muerta fue llevada a la morgue para que su cuerpo fuera lavado y preparado para el funeral, no obstante se despertó dentro de una bolsa mortuoria.

Según el informe policial de la Comisaría 22 del barrio Capitán Roa, un hombre, identificado como Máximo Duarte Ferreira de 50 años, llevó a su esposa Gladys Rodríguez, hasta la clínica privada “San Fernando” de Coronel Oviedo, puesto que la mujer se sentía mal y tenía presión alta. En el centro de salud fue atendida por el Dr. Vera quien a las 11:50 am la declaró muerta, bajo el Acta de Defunción N°28881, con fecha del 11/04/2020.

Luego de comunicar la terrible noticia a su esposo y realizados los trámites correspondientes, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la funeraria Duarte e hijos, donde arribó dentro de una bolsa mortuoria. Para sorpresa de los empleados, la mujer comenzó a moverse y luego de superar el asombro inicial la asistieron y trasladaron al Instituto de Prevención Social donde fue internada. Actualmente se encuentra estable bajo observación.

Fuente: portalpiribebuy.com