España registró una gran baja en el número de muertos y contagiados por día por coronavirus: Se levantó la restricción de actividades económicas no esenciales

Hace una semana que las cifras de coronavirus en España son positivas: se registró una gran baja y ya se alejan de las 1000 muertes por día.  En las últimas horas se reportaron 517 nuevas muertes por coronavirus, 102 menos que las registradas el domingo. El número de contagiados arrojó el alza porcentual más baja desde el […]

13 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace una semana que las cifras de coronavirus en España son positivas: se registró una gran baja y ya se alejan de las 1000 muertes por día. 

En las últimas horas se reportaron 517 nuevas muertes por coronavirus, 102 menos que las registradas el domingo. El número de contagiados arrojó el alza porcentual más baja desde el inicio de la epidemia en el país.

Hoy hubo 3.477 infectados, 700 menos que ayer. 17.489 personas perdieron la vida en el país europeo, ubicándose tercero con más fallecimientos, habiéndolo superado Estados Unidos e Italia. Los dados de alta aumentaron a  2.336,  64.727 en total. 

Con estos buenos números, España levantó la restricción de las actividades económicas no esenciales. La vuelta a las actividades no supone un relajamiento en las medidas de distanciamiento social, advirtió Pedro Sánchez. Miles de trabajadores volvieron a las calles. 


Temas

coronavirus
cuarentena
España

Te puede interesar