El Papa Francisco pidió que los gobernantes estén “a favor del pueblo” y no del dinero en esta pandemia

En una misa que ofició en el día de hoy, el papa Francisco pidió nuevamente por los más vulnerables y porque los gobernantes y científicos estén “a favor del pueblo”. “Oremos hoy por los gobernantes, los científicos, los políticos, que han comenzado a estudiar el camino de salida, la post-pandemia, este después que ya ha […]

En una misa que ofició en el día de hoy, el papa Francisco pidió nuevamente por los más vulnerables y porque los gobernantes y científicos estén “a favor del pueblo”.

“Oremos hoy por los gobernantes, los científicos, los políticos, que han comenzado a estudiar el camino de salida, la post-pandemia, este después que ya ha comenzado”, pidió hoy en la misa que encabezó en la residencia de Casa Santa Marta.

También pidió que los gobernantes y científicos estén “siempre a favor del pueblo” y no del “dios dinero”. “Para que encuentren el camino correcto, siempre en favor de la gente, siempre en favor del pueblo”, agregó.

“Incluso hoy, ante el próximo, esperemos que pronto, próximo fin de esta pandemia, hay la misma opción: o nuestra apuesta será por la vida, por la resurrección del pueblo o será por el dios dinero”, planteó Jorge Bergoglio.

Y finalizó: “Ahí está la tumba: Volver a la tumba del hambre, la esclavitud, las guerras, las fábricas de armas, los niños sin educación. No se debe volver”.