El futbolista Miguel Borja denunció que ¡un grupo de jóvenes violó a una de sus vacas y la dejaron moribunda!

El aberrante hecho dejó sin palabras a la población de Tierra Alta, Córdoba en Colombia.

12 abril, 2020

Por: Daiana Borda

El maltrato animal es una de las cuestiones que más indigna a la mayor parte de la población, puesto que las criaturas no pueden pedir ayuda y suelen estar sometidas a la voluntad de los humanos. En este caso el futbolista colombiano Miguel Ángel Borja denunció que una de sus vacas fue víctima de una violación en manada por parte de un grupo de jóvenes en la finca donde está pasando la cuarentena por el coronavirus. El deportista vive en Tierra Alta, Córdoba departamento de Colombia.

El ex Olimpo y actual jugador de Junior de Barranquilla denunció en aberrante hecho en sus redes sociales y luego ante unos agentes de policía que se acercaron a su hogar. “Unas personas llegaron hace unos días y la violaron, la maltrataron y la dejaron así, vean” dice Borja mientras señala al indefenso bobino que apenas tiene fuerzas para comer la banana que le ofrecen. También sostuvo “Confiamos en que Dios meta su mano para que se recupere”.

El deportista apuntó contra un grupo de jóvenes que consumen drogas y frecuentan la zona creyéndose dueños de ella. También pidió a las familias que cuiden de sus hijos, porque la situación no puede continuar así.


Temas

deporte
maltrato animal
violación

Te puede interesar