¡Espeluznante! Policía de Estados Unidos utiliza la sirena de la película “The Purge” para alertar del toque de queda

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Crowley, y rápidamente los videos comenzaron a circular en redes sociales.

En las últimas horas comenzaron a circular en redes sociales algunos videos que aterrorizaron a los cibernautas. Los mismos fueron registrados en la ciudad de Crowley en el estado de Luisina, Estados Unidos.

Algunas patrullas policiales decidieron utilizar la sirena de la película “The Purge” para anunciar el toque de queda, es decir aquella hora en la que los ciudadanos deben permanecer dentro de sus hogares. Cabe destacar que en la mencionada película de horror, una vez al año se permite a la población realizar cualquier tipo de delitos, incluyendo aterradores y violentos asesinatos.

Los videos de las patrullas emitiendo la terrorífica sirena no se hicieron esperar, y causaron un gran revuelo en las redes sociales. Finalmente debido a la gran cantidad de reclamos, las autoridades volvieron a la clásica sirena policial, al respecto el Sheriff de Crowley, Jimmy Broussard manifestó que desconocía que se trataba de la sirena de dicha película, y en el mismo sentido pidió disculpas a la ciudadanía.

Police in Crowley, Louisiana not fooling around.
Playing the siren from The Purge to keep people inside…

pic.twitter.com/qTAxe3DRiZ

— Joanne Wilder (@joannewilder) April 8, 2020