Revelaron las causas de la muerte de Maeve McKean ,integrante del Clan Kennedy

Su muerte junto a su pequeño hijo 8 causó conmoción en el mundo por no ser la primera vez que la familia sufre una tragedia de esta magnitud.

9 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Hace poco menos de una semana, dos miembros de la familia Kennedy, Maeve Kennedy Townsend McKean, de 40 años y su pequeño hijo, de 8 años,  se subieron en una canoa para recuperar una pelota. Pero desaparecieron y nadie volvió a saber de ellos.

Tras días de búsqueda constante, los restos de McKean fueron hallados el pasado lunes por la tarde y este miércoles se dio a conocer la causa de su muerte. La mujer accidentalmente se ahogó en las turbulentas y frías aguas de Chesapeake Bay.

La causa y la forma de muerte de McKean fueron confirmadas por un portavoz del forense jefe del estado, que se encarga del caso, según la revista People.

Por lo pronto, el cuerpo del pequeño Gideon McKean fue recuperado la tarde del miércoles, según la Policía de Recursos Naturales de Maryland anunció. El cuerpo del infante se fue recuperado a más de siete metros de profundidad, a poco más de un kilómetro de la residencia de su abuela en Shady Side, Maryland, donde salió la canoa.

Según el sitio USA Today, el cuerpo de Gideon Joseph Kennedy McKean fue encontrado a más de seis kilómetros de donde se encontraba el cuerpo de su madre.

Fuente: Infobae


Temas

mundo
tragedia

Te puede interesar