Impactante Video: Paracaidista queda inconsciente en medio del salto y es salvado de milagro por un amigo

El video se convirtió en tendencia en redes sociales y generó una gran repercusión.

Un estremecedor video se viralizó en los últimos días. Se trata de una grabación en la que se puede ver a un grupo de cuatro paracaidistas saltar desde un avión, sin embargo, la alegría de los deportistas extremos cambió cuando dos de ellos impactaron violentamente.

Como consecuencia del choque uno de ellos quedó inconsciente a unos 3.000 metros de altura. Se trata de un hombre llamado Ben Pigeon, quien afortunadamente pudo ser salvado por uno de sus amigos, quien en medio de la caída se acercó a él para tirar del cable que abrió su paracaídas.

Si bien el hecho ocurrió en 2014, Ben nunca se había animado a compartir el material para no atemorizar a su familia. Por fortuna Ben pudo aterrizar sano y salvo, aunque reconoció que el golpe en el aire le provocó la pérdida de memoria por tres días. Al respecto Ben resaltó “Para los que no sean paracaidistas, ubicar la zona de caída puede ser difícil. Especialmente en esta área porque es tierra de cultivo y todo se ve igual. Tienes que identificar las carreteras para descifrar dónde estás. Cómo encontré la zona de caída es un misterio para mí. Pude haber caído sobre líneas eléctricas o la autopista”.

El hecho ocurrido en Texas, Estados Unidos, se viralizó en los últimos días alcanzando un gran número de reproducciones en la plataforma YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=0q