J.K.Rowling, la creadora de Harry Potter tuvo coronavirus y está “completamente recuperada

J.K.Rowling, la creadora de Harry Potter reveló a través de su cuenta de Twitter que tuvo coronavirus. A partir del tratamiento médico, logró recuperarse y por eso, recomendó escuchar a los médicos y permanecer en casa.  Please watch this doc from Queens Hospital explain how to relieve respiratory symptoms. For last 2 weeks I've had […]

7 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

J.K.Rowling, la creadora de Harry Potter reveló a través de su cuenta de Twitter que tuvo coronavirus. A partir del tratamiento médico, logró recuperarse y por eso, recomendó escuchar a los médicos y permanecer en casa. 

La pandemia por coronavirus afectó a diversas personalidades a nivel internacional y por eso, la escritora J.K.Rowling reconoció que tuvo síntomas de coronavirus. Si bien no se hizo el test, siguió las instrucciones de un médico y logró recuperarse por completo. 

Junto al link del video, la creadora de Harry Potter indicó: “Por favor, vean este vídeo del Hospital de Queens, en el que se explica cómo aliviar los síntomas respiratorios. Durante las últimas dos semanas he tenido los síntomas del COVID-19 (aunque no me he hecho el test) y decidí seguir los consejos del doctor”. 

Ante la repercusión del caso, sus seguidores le expresaron su afecto por la escritora, de manera que resaltó: “¡Gracias por vuestros cariñosos mensajes! Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada y no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte a ti o a tus seres queridos, como hizo conmigo”.


Temas

coronavirus
Fama
Famosas

Te puede interesar