Vanessa Bryant dio la primera entrevista tras la muerte de su esposo Kobe y su hija Gianna

La muerte del basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna conmocionó a todo el mundo. A un poco más de dos meses del trágico hecho, su esposa Vanessa y su hija mayor Natalia de 17 años, dieron por primera vez, una emotiva entrevista tras el trágico hecho.  View this post on Instagram A post shared […]

6 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La muerte del basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna conmocionó a todo el mundo. A un poco más de dos meses del trágico hecho, su esposa Vanessa y su hija mayor Natalia de 17 años, dieron por primera vez, una emotiva entrevista tras el trágico hecho. 

Dado que Los Ángeles Lakers eligió a Kobe Bryant como miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, su esposa remarcó que “es el pico de su carrera en la NBA. Es un logro y un honor increíble, estamos muy orgullosos de él”. 

En diálogo con Rece Davis, Vanessa Bryant sostuvo que tanto a su familia como amigos les “encantaría que Kobe estuviera aquí para celebrarlo” dado que es “el culmen de su carrera ya que cada logro que consiguió como deportista quedará inmortalizado”

 


Temas

Famosas
famosos

Te puede interesar