Murió de coronavirus Lee Fierro, la actriz que protagonizó Tiburón

La actriz Lee Fierro protagonizó la película “Tiburón” de “Steven Spielberg, y tras enfrentar las secuelas del coronavirus, falleció a sus 91 años.

6 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El avance del coronavirus generó una ola de contagios a nivel internacional y varias personalidades fallecieron como consecuencia de la enfermedad. De manera reciente, se conoció el fallecimiento de la actriz Lee Fierro, quien protagonizó la recordada película “Tiburón” de 1975.

De acuerdo a lo indicado por la revista Variety, la actriz sufrió diversas complicaciones provocadas por el Covid-19 y se convirtió en una nueva víctima del mundo del espectáculo. Fierro vivía en Estados Unidos y el director y presidente de la junta de Island Theater Workshop, Kevin Ryan confirmó la lamentable noticia. 

La actriz vivía en un centro de asistencia de Ohio, y es recordada por interpretar a la Sra. Kintner, la mamá de la segunda víctima del tiburón blanco asesino. Tiempo después, volvió a interpretar el mismo papel en “Tiburón, la venganza”, película estrenada en 1987.

 


Temas

Covid-19
muerte
Salud

Te puede interesar