Indignante: Infectado con coronavirus escupe a un joven poco antes de perder la vida

El desconcertante hecho ocurrió en la boletería del tren.

5 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Las redes sociales se llenaron de indignación con la circulación de un video en el cual se puede observar a un infectado con coronavirus escupir a otra persona. El hecho ocurrió en la boletería de la estación de tren de Bangkok, en Tailandia.

En una cámara de seguridad colocada en la estación se puede ver a un hombre identificado como Anan Sahoh, escupir en el rostro de un pasajero que se encontraba en la fila para adquirir un pasaje. Luego de algunos minutos, el autor de este indignante hecho fue encontrado sin vida al lado de uno de los baños del tren. Cuando se le realizó el correspondiente test de Covid-19 el mismo dio positivo.

Las autoridades tratan de localizar, hasta el momento sin éxito, a la persona que fue escupida por Anan. Asimismo los servicios sanitarios locales se encargaron de evacuar el tren y proceder a su desinfección.

Al respecto el Director de Ferrocarriles Estatales de Tailandia emitió un comunicado en el cual se subraya “Ahora estamos preocupados por el hombre que recibió un escupitajo. Coordinamos con la policía ferroviaria, pero no lo han encontrado todavía. Si alguien lo conoce o si él se ha enterado de la noticia, entonces debería ir al hospital inmediatamente”.

 


Temas

coronavirus
muerte
mundo
transporte

Te puede interesar