Francia: Médico del club Reims se quita la vida tras dar positivo en Covid-19

Se encontraba realizando la cuarentena en su domicilio junto a su esposa.

Una terrible noticia conmociona a Francia, se trata del suicidio de un médico que prestaba servicio en el club Reims de la Ligue 1, la primera división francesa. Según destacaron medios locales, el médico llamado Bernard Gonzalez se habría quitado la vida luego de enterarse que había dado positivo en el test de Covid-19.

Al respecto, el alcalde de Reims Arnaud Robinet destacó “Estoy atónito, era un gran profesional, reconocido y apreciado por todos”. En el mismo sentido agregó “Tengo un pensamiento conmovedor para sus padres, para su esposa, su familia. Él es una víctima colateral de Covid-19, porque había sido diagnosticado positivo y estaba en cuarentena. Sé que dejó una nota para explicar lo que hizo, pero no sé su contenido”.

Gonzalez, de 51 años de edad, se encontraba en su domicilio realizando la cuarentena con su esposa, quien también estaba infectado con coronavirus. Asimismo el Club Reims lo despidió con una publicación en Instagram que destacaba “Médico. Artista. Estadista. Doctor Gonzalez”.

View this post on Instagram

A post shared by Stade de Reims (@stadedereims)