El Papa Francisco pidió en esta pandemia que “procuremos contactar al que sufre, al que está solo y necesitado”

El Papa Francisco realizó nuevamente su clásica misa del domingo vía streaming y pidió a los fieles que acompañen “al que sufre, está solo y necesitado”. “Pidamos la gracia de vivir para servir. Procuremos contactar al que sufre, al que está solo y necesitado. No pensemos tanto en lo que nos falta, sino en el […]

5 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El Papa Francisco realizó nuevamente su clásica misa del domingo vía streaming y pidió a los fieles que acompañen “al que sufre, está solo y necesitado”.

“Pidamos la gracia de vivir para servir. Procuremos contactar al que sufre, al que está solo y necesitado. No pensemos tanto en lo que nos falta, sino en el bien que podemos hacer”, procuró en este domingo de Ramos.

“Quisiera decirlo de modo particular a los jóvenes, en esta Jornada que desde hace 35 años está dedicada a ellos. Queridos amigos: Miren a los verdaderos héroes que salen a la luz en estos días. No son los que tienen fama, dinero y éxito, sino son los que se dan a sí mismos para servir a los demás”, agregó en relación con la Jornada Mundial de la Juventud.

“El drama que estamos atravesando nos obliga a tomar en serio lo que cuenta, a no perdernos en cosas insignificantes, a redescubrir que la vida no sirve si no se sirve”, aseguró Jorge Bergoglio. El coronavirus en Italia ya infectó a más de 124,632 y mató a 15,362. En todo el mundo hay 1,218,991 contagiados. 


Temas

Ciudad del Vaticano
coronavirus
cuarentena
Francisco

Te puede interesar