Cuelgan sábanas blancas en los balcones como despedida a Lorena Quaranta, la doctora asesinada

Los vecinos decidieron homenajear a la joven que fue asesinada por su pareja.

5 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Italia. Vecinos realizaron una conmovedora despedida para Lorena Quaranta, una médica quien fue asesinada por su pareja en Messina. 

ins
El emotivo despido de los vecinos.

Desde sus balcones y puertas, los italianos decidieron colgar sábanas blancas como forma de despedir y agradecer a una médica que se encontraba luchando contra la pandemia mundial, sobre todo en una región tan afectada como Italia, país que confirmó más de 15.000 muertos.

El femicidio de Lorena causó la indignación, repudio y bronca de los ciudadanos, quienes optaron por realizar un emocionante gesto para decirle adiós a la joven.

ins
Despedida a Lorena Quaranta.

Lorena Quaranta tenía tan sólo 27 años y estaba a punto de graduarse en la Facultad de Medicina. La joven se encontraba trabajando arduamente en los centros médicos ayudando a combatir la pandemia del coronavirus. Incluso en su último posteo pedía a los ciudadanos que se queden en sus casas. 

ins
Lorena Quarantana y su pareja quien le quitó la vida, Antonio De Pace.

Al regresar a su casa, Lorena fue asesinada por su pareja Antonio De Pace quien argumentó haberla asesinado porque estaba convencido de que ella lo había contagiado de coronavirus. El hombre, quien intentó suicidarse, fue encontrado por la policía desangrándose.

El asesino confesó su crimen y actualmente se encuentra detenido a la espera de las sentencias.


Temas

Italia
muerte
Salud

Te puede interesar