Tiempos de coronavirus: Dueño de casi 20 edificios decidió renunciar al alquiler de sus inquilinos

Más de 250 personas residen en los 80 departamentos de Mario Salerno.

Brooklyn, Estados Unidos. El gran gesto de Mario Salerno en tiempos de coronavirus se volvió viral inmediatamente. El propietario decidió no cobrarles el alquiler a sus 250 inquilinos debido a la crisis.

Los vecinos fueron anunciados mediante un cartel en los edificios, el cual relataba: ”“Debido a la reciente pandemia del coronavirus Covid19 que nos está afectando a todos, les informo que renuncio al alquiler del mes abril 2020. !Cuidense, ayuden a sus vecino y lávense las manos!!! Gracias, Mario”. Este cartel fue colgado en todos los edificios de Williamsburg y Greenpoints.

Mario Salerno es propietario de 80 departamentos en la ciudad de Brooklyn y allí residen 250 inquilinos.

El gesto del propietario llegó hasta uno de los diarios más reconocidos de Estados Unidos, el New York Times. Varios medios se pusieron en contacto con Mario Salerno quien sentenció ”Mi preocupación es la salud de todos” y luego comentó “Les dije a mis inquilinos que sólo se preocupara por cuidarse a los vecinos y que se aseguren de que todos tengan comida en sus mesas”.

Estados Unidos es uno de los países más afectados por la pandemia del coronovirus y la cantidad de contagios avanza rápidamente día a día, por lo que a menudo muchas personas realizan gestos de solidaridad para ayudar a combatir la pandemia.

 

Fuente: El Perfil.