Se registró un nuevo récord de muertes en España por coronavirus y ya superan los 100 mil infectados

Ayer en España se había registrado el número más alto de muertes hasta el momento en el país, pero hoy la cifra aumentó. El sábado habían informado 832 fallecidos en un día y ayer 849 muertes.  El número más alto llegó en el parte de hoy con 864 nuevos fallecidos, un nuevo máximo diario que eleva […]

Ayer en España se había registrado el número más alto de muertes hasta el momento en el país, pero hoy la cifra aumentó. El sábado habían informado 832 fallecidos en un día y ayer 849 muertes. 

El número más alto llegó en el parte de hoy con 864 nuevos fallecidos, un nuevo máximo diario que eleva el total de víctimas fatales a 9.053. Además, los infectados ya superaron las 100 mil personas con 102.136 enfermos.

El Ministerio de Sanidad informó que el número de personas que se recuperaron sigue aumentando durante los últimos días, lo que genera un respiro en la comunidad española entre tantos informes negativos. Además se registraron menos casos en el último día. El aumento fue de un 8%, mientras que ayer se había registrado un aumento del 11% de coronavirus positivo.

En España ya llevan 17 días de aislamiento social y se indicó que los controles serían más estrictos por lo que solo están autorizados a salir a trabajar los empleados que trabajen en la industria alimenticia. La cuarentena se extendió hasta el 12 de abril.