Ricky Martin cantó en Viña del Mar y apenas pudieron escucharlo debido a los cánticos en contra de Piñera

Debido a los cánticos en contra del presidente de Chile los sonidistas tuvieron que bajar el retorno y de esa forma su recital no pudo ser disfrutado de la mejor forma.

23 febrero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Los incidentes en Chile no acabaron y eso quedó demostrado en la apertura de este Viña del Mar 2020. Durante el festival un grupo de encapuchados decidieron atacar con piedras y elementos contundentes el frente del hotel O’Higgings  cercano al escenario del Festival de la Canción de la costa chilena. La violenta manifestación se realizó bajo la consigna “Sin Justicia no hay festival“, otros cientos de manifestantes en una plaza cercana.

No obstante las manifestaciones no sólo se encontraban fuera del festival, sino que dentro la multitud realizaba cánticos en contra de Piñera y los técnicos del sonido tuvieron que censurar al pueblo con aplausos grabados y una pésima calidad de sonido, lo cual afecto el sonido y el recital de Ricky Martin, quien hacía gestos de no tener buen retorno. No obstante, los usuarios los captaron las protestas y los subieron a las redes.

No obstante sus fans pudieron disfrutar tanto de los nuevos temas como de los viejos, en el cual se destacó “Living la vida loca” por formar parte de la banda sonora de Shrek, generando muchos memes en las redes sociales. Sin embargo muchos resaltaron el detalle de que a pesar de haberse declarado Gay hace ya mucho tiempo los conductores siempre hablan de “fans mujeres, seguidoras y chiquitas”, como si en el público no hubiera ningún hombre. Otra crítica fue que Ricky cantó muchas canciones en Inglés sin importar que en Chile se habla español.

      


Temas

chile
protesta
Ricky Martin

Te puede interesar