El Pastor que resigna su diezmo para construir casas ya entregó 12 propiedades

Fabio Mendonça  es un pastor de Río de Janeiro Brasil, quien dirige la Iglesia Ministerio Laghonina de la asociación Asambleas de Dios.Desde la Iglesia referenciaron que ya hay una docena de casas construidas gracias al diezmo que se recibe, los destinatarios en primer lugar fueron personas sin hogar de la comunidad religiosa de la localidad de […]

22 enero, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Fabio Mendonça  es un pastor de Río de Janeiro Brasil, quien dirige la Iglesia Ministerio Laghonina de la asociación Asambleas de Dios.Desde la Iglesia referenciaron que ya hay una docena de casas construidas gracias al diezmo que se recibe, los destinatarios en primer lugar fueron personas sin hogar de la comunidad religiosa de la localidad de Brasil.

En el mensaje de la cuenta de Facebook de la iglesia destacaron “Hermoso proyecto que nació en el corazón de Dios, PR. Presidente Fabio Mendonça viene realizando la construcción de más 4 casas para los miembros del ministerio de la asamblea de Dios de Barcelona, ya fueron construidas y entregados 8 casas trayendo mucha alegría a estas familias, total 12 casas en el momento. Las casas se construyen con diezmos y ofertas de la iglesia. Estas hermosas casas poseen 2 habitaciones, salón, cocina, baño, zona de servicio y balcón.”

 


Temas

iglesia
pastor

Te puede interesar