¡Horrible! Un parásito dejó los testículos de un anciano como “cáscaras de huevo

Ocurrió en India. El anciano de 88 años fue diagnosticado con una muy rara enfermedad.

Un abuelo de 88 años que vive en la India comenzó a registrar extraños síntomas en la zona de sus testículos y acudió a un hospital en búsqueda de ayuda. Médicos quedaron atónitos al detectar que un parásito le dejó el escroto similar a una “cáscara de huevo”.

El anciano comenzó a sentir dolor en sus testículos, los notó completamente duros y registró sangre al orinar. Asustado, se dirigió de inmediato al hospital universitario de King George’s Medical de Lucknow de la India.

Profesionales de la salud lo sometieron a diversos estudios y los urólogos confimaron la dureza de sus testículos. A través de una tomografía, descubrieron que la razón detrás de la dureza era que padecía una infección conocida como hidrocele, una acumulación de líquido.

Luego, agregaron que ésta infección se combinó con calcificación, es decir, desarrolló una capa gruesa de calcio como si se tratara de una “cáscara de huevo”. Detallaron que la infección que el hombre padecía se originó con la presencia de un parásito conocido como Wuchereria Bancrofti, común en zonas cálidas y tropicales, que se transmite a través de los mosquitos.

Gracias a detectar la infección a tiempo, y con ayuda de diversos medicamentos y tratamientos, pudieron solucionar la dolencia del hombre y pudo restaurar sus testículos con una cirugía.