¿De qué vivirán Meghan y Harry ahora que dejaron de ser miembros de la realeza?

La ex pareja real dejará de depender del dinero de la familia y deberá buscar una nueva entrada económica ¿Qué harán?

8 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Jeff Jacobson es el cofundador de la agencia de conferencias Talent Bureau y estima que tanto Enrique como su esposa Meghan Markle podrían ganar más de 100 mil dólares cada uno por aparecer en público. Incluso, Harry podría ganar casi lo mismo que el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y él gana alrededor de 500 mil dólares por aparición.

Jacobson llega a la conclusión que la pareja tendrá que hablar sobre sus fuentes próximas de ingreso pero considera que la oratoria será una de sus principales fuentes de ingreso.

Al momento de dejar sus privilegios reales, los entonces conocidos como el duque y la duquesa de Sussex afirmaron que su plan será tener un equilibrio geográfico entre Estados Unidos y el Reino Unido, ya que pretenden seguir honrando el deber que tienen para con la Reina.  Esta armonía entre los dos países les servirá para  que su pequeño crezca apreciando la tradición real en la que nació y para que su familia tenga el espacio y la independencia para centrarse en otras cosas, como su nueva entidad caritativa.

En cuanto a la oratoria, existe un precedente en la realeza, ya que la Reina Noor de Jordania ha sido oradora por muchos años, al igual que la duquesa de York, Sarah Ferguson quien ha sido la portavoz de WW Internacional Inc.

Fuente: Infobae


Temas

dinero
Príncipe Harry

Te puede interesar