Cooperando con Australia: Kaylen Ward intercambia fotos desnuda a quienes donen dinero

La modelo recaudó alrededor de 500.000 dólares.

7 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A raíz de los incendios que se generaron en Australia y han destruido alrededor de 5 millones de hectáreas de bosque y se llevó al vida de más de 500 millones de animales, una modelo decidió realizar un intercambio entre las personas y ella. Hasta el momento recaudó más de 500.000 dólares.

El intercambio consta de que sus seguidores o quien quiera realizarlo, doné más de diez dólares a algunas de las cuentas de recaudación de fondos de Australia, una vez confirmada esta donación, ella enviará por mensaje directo una imagen desnuda. En su cuenta de Twitter escribió: ”Estoy enviando desnudos a cada persona que done al menos diez dólares a cualquiera de estos recaudadores de fondos para los incendios forestales en Australia. Cada diez dólares que donen es igual a una foto mía desnuda a su DM” escribió la modelo hace 4 días. Debes enviarme la confirmación de que haz realizado la donación”

Asimismo, no fue bien recibida por la familia y su novio, quienes manifestaron su disgusto y enojo por esta iniciativa, sin embargo, su compromiso la lleva a seguir adelante con su decisión. 

 


Temas

Australia
incendios

Te puede interesar