Paraguay: un bombero asistió a un llamado de emergencia pero cuando llegó al lugar corroboró que la víctima fatal era su padre

El hecho ocurrió en la localidad de Independencia cuando el joven se encontraba de guardia.

6 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El joven Wilfrido Aquino era el bombero que se encontraba de guardia el día sábado 4 de enero en la localidad de Independencia, Paraguay. Cuando el teléfono sonó para solicitar ayuda por un siniestro vial, jamás se imaginó lo que iba a encontrar: la víctima fatal era su padre.

Según se supo, el culpable del accidente se dio a la fuga sin siquiera corroborar lo que había hecho, asistir a la víctima o incluso llamar a las autoridades. El hombre fallecido fue identificado como Valentín Britez Colman.

Los encargados de dar a conocer la noticia fueron los mismos Bomberos en su página oficial de Facebook: “Bomberos Independencia Perfil II”. Ellos escribieron: “Estar de guardia salir de servicio y encontrás la víctima que es familiar es muy fuerte. Lamentamos la pérdida del papá de nuestro voluntario Aquino”.

Junto con el texto subieron una edición de fotos donde se puede ver de espaldas al joven Wilfrido mirando el cadáver de su progenitor en una actitud claramente destrozada.


Temas

bomberos
muerte

Te puede interesar