Un gato y la travesura de su vida, tiró una escultura de más de 2.400 piezas de Lego

El insólito hecho tuvo lugar en Tailandia.

Un sujeto dueño de una juguetería, estuvo trabajando más de dos semanas en la construcción de una escultura con ladrillos Lego, la cual había sido solicitada por un cliente para fin de año. Sin embargo, poco antes de su entrega, su mascota cometió una insólita travesura y tiró la impresionante construcción.

El hecho ocurrió en Tailandia, y el dueño de la juguetería un hombre llamado Phummai Phornthong, subió a su Facebook una foto del travieso gato sobre la escena, la cual se viralizó rápidamente.

La estatua estaba basada en el gato robot protagonista del manga japonés Doraemon, todo parece indicar que la mascota habría sentido celos del gato de plástico y procedió a su destrucción. La pieza construida con más de 2.400 ladrillos, está valorada en $150 dólares, en las imágenes se puede observar al felino disfrutar en el suelo de su reciente travesura. La publicación cosechó más de 60 mil likes y cientos de comentarios de apoyo a la mascota, alcanzando una gran repercusión a nivel mundial.

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2770864062972542&set=a.381863965205909&type=3&theater
Temas de la nota: