Video: así recibió Nueva Zelanda el año nuevo

Fuegos artificiales y espectáculos de láser inundaron Auckland.

En Nueva Zelanda el año 2020 llegó primero que en casi todo el mundo y lo celebraron por lo alto con un show de espectaculares luces que fue transmitido en vivo.

Fue la BBC News que hizo una transmisión en vivo de este ‘show’, que duró unos cinco minutos y deleitó a miles de personas que se reunieron alrededor de la torre para deleitarse de las luces multicolores en el cielo.

Auckland, New Zealand, is the first major city to ring in the New Year, with thousands welcoming 2020 at a firework display at the city's Sky Tower #HappyNewYear https://t.co/NIa9nKGqbr pic.twitter.com/In4RvPB9Bu

— BBC News (World) (@BBCWorld) December 31, 2019

Nueva Zelanda recibe el 2020 con fuegos artificiales, espectáculos de láser y música en la capital y en Auckland, la ciudad más poblada del país, donde el Año Nuevo congrega a miles de personas en la emblemática Sky Tower, un edificio de 328 metros de altura.

Según medios internacionales, Nueva Zelanda  hizo un despliegue de más de ocho toneladas de fuegos artificiales que sirven de banderillazo de salida en prácticamente todo el mundo.

 

Temas de la nota: