Es viral: Una mujer agarró al papa Francisco de imprevisto y él le sacó la mano de un golpe

Un video del papa Francisco se volvió viral en las últimas horas. Un corto clip muestra cómo el Sumo Pontífice golpea a una mujer luego de que ella lo tocara de imprevisto.  La máxima autoridad de la Iglesia Católica se encontraba haciendo la típica caminata por la plaza de San Pedro cuando el impensado gesto […]

31 diciembre, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Un video del papa Francisco se volvió viral en las últimas horas. Un corto clip muestra cómo el Sumo Pontífice golpea a una mujer luego de que ella lo tocara de imprevisto. 

La máxima autoridad de la Iglesia Católica se encontraba haciendo la típica caminata por la plaza de San Pedro cuando el impensado gesto ocurrió. En ese momento, cuando el papa caminaba hacia los fieles, una mujer lo agarró del brazo y no lo dejó continuar.

Francisco reaccionó golpeando la mano de la mujer para que lo dejara ir. Tras el confuso episodio, gracias al video se puede ver cómo se alejó con el rostro contrariado.

El papa argentino había ido a visitar el árbol de Navidad y el Portal de Belén que se encuentran ahora en la plaza por las fiestas de fin de año. 

 


Temas

agresión
iglesia
mundo

Te puede interesar