En Lodi, California, la policía local pudo rescatar a una mujer luego de que el personal de una tienda de McDonald’s advirtiera que estaba en peligro.
Una mujer se acercó al mostrador y rogó por ayuda, mientras la atendida, la señora les pidió que llamaran al 911. Después de utilizar el baño, la mujer se acercó al mostrador para volver a hablar con el encargado cuando el hombre que la acompañaba la detuvo y le dijo que realizara el pedido a través del ”drive-thru”, servicio de orden desde el auto.

Aunque estuvieran dentro del auto, la mujer sin emitir sonido, gesticulizó ”Ayuda” para que pudieran verla a través de la ventana, mientras seguían realizando el pedido, llegó la policía y los empleados inmediatamente señalaron el vehículo en el que se transportaba la mujer. El hombre fue arrestado y se enfrenta a cuatro cargos de delito grave, incluyendo amenazas, propiedad robada y posesión de arma de fuego ilegal.
Las investigaciones revelaron que el hombre acusado, poseía antecedentes por abusar de la señora y que ese día, la amenazó e intimidó con un arma y le ordenó que lo llevara a ver a su familia.