¿Justicia por mano propia? La productora brasileña responsable de “Jesucristo Gay” fue atacada con bombas molotov

La película fue estrenada en Netflix hace algunas semanas causando controversias en el ambiente cristiano y católico. Porta Dos Fondos pide que los responsables del daño ocasionado sean castigados.

25 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Hace alrededor de dos semanas la plataforma de streaming Netflix, estrenó un especial navideño humorístico donde el protagonista es nada más ni nada menos que Jesús. No obstante es una película diferente donde el Mesías es homosexual y presenta a su novio. También muestran una María en carácter de prostituta. Lo que quiso ser una comedia terminó siendo toda una controversia, puesto que miles de usuarios seguidores de Jesús intentaron boicotear a la plataforma online firmando un petitorio e incluso haciendo publicidad negativa. No obstante las cosas se pusieron serias cuando la productora brasileña fue atacada con bombas.

La encargada de dar a conocer la noticia fue la misma cinematográfica, puesto que en la página oficial de Twitter de Porta Dos Fondos escribieron lo siente: “Al amanecer del 24 de diciembre, en la víspera de Navidad, una serie de bombas molotov fueron arrojadas contra la parte trasera de nuestro edificio”. También aseguraron que las cosas no pasaron a mayores gracias al rápido accionar de los oficiales de seguridad que apagaron el fuego. No obstante afirman que muchas vidas fueron puestas en peligro.

Según el grupo humorístico, ellos mismos llevaron los videos captados por las cámaras de seguridad  a la policía para que los efectivos puedan encontrar y castigar debidamente a los responsables.


Temas

ataque
Brasil
Netflix

Te puede interesar