Furor en las redes sociales por la gatita que se parece a Yoda de Star Wars y Dobby de Harry Potter

La peculiar felina fue rescatada de las calles de Estados Unidos y busca una familia que la ame.

23 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Debido a sus rasgos peculiares, la gatita destaco inmediatamente en las redes sociales y no sólo por su ternura, sino por su gran parecido a Yoda de La Guerra de las Galaxias y a el pequeño esclavo Dobby de Harry Potter.

La encargada de publicar sus fotos fue Jana Aviles, una de las enfermeras veterinarias  de Hospital para animales de Carolina del Norte donde el animal se encuentra en tratamiento médico para estar sano y ser el nuevo miembro de una amorosa familia.

La gatita se viralizó en Facebook: “Solo hay una gatita Yoda, por lo que sólo habrá un hogar para ella. Son muchas las personas que se han ofrecido a adoptarla a lo largo del país e incluso muchas más personas de otros países. Hay 70 millones de felinos sólo en los Estados Unidos. 4 millones de gatos son traídos a los centros de rescate todos los años y 1.4 millones de esos animales son “puestos a dormir” debido a la falta de adopción. Por favor todos busquen en los refugios de su localidad en busca de un animalito para doptar” fueron algunas de las palabras de la enfermera tratando de concientizar sobre la adopción responsable.

Por el momento se desconoce si la gatita ya tiene un hogar fijo, sin embargo desde la viralización de sus imágenes, los usuarios discuten sobre a quién se parece más, si a Yoda o a Dobby, ¿Vos qué pensas?


Temas

facebook
gato
viral

Te puede interesar