Maltrato animal: Una “influencer” le tatúa el pecho a su gato

La mujer podría ser denunciada por maltrato y tortura animal.

21 diciembre, 2019

Por: Kevin Ian Ritchie

La influencer y fisicoculturista Elena Ivanickaya, fue protagonista de un reprochable hecho, al someter a su gato a una larga de sesión de tatuaje. Esta es otra muestra de cómo los dueños pueden someter a sus mascotas a infinitas torturas por una cuestión estética.

Tanto Elena como el veterinario que autorizó el procedimiento y el tatuador podrían afrontar elevados cargos por maltrato y tortura animal. Ante tamaña situación, la influencer que reside en Ucrania, recibió severas críticas tanto en su Instagram como en su Facebook, donde algunos animaron a los cibernautas a que dejaran de seguir a la fisicoculturista en sus redes sociales.

Según las primeras informaciones arrojadas, el felino habría estado anestesiado durante toda la sesión, sin embargo eso no quita que el procedimiento haya sido toda una tortura para el animal.

Ante las acusaciones la mujer no dudó e incluso remarcó que ella le brinda una excelente vida a su gato. La policía local informó que está realizando una investigación sobre el caso, y se espera que en los próximos días se efectúe una denuncia por maltrato y tortura animal.


Temas

gato
maltrato animal
mundo

Te puede interesar