Video: Le quisieron robar a una estudiante en México y ella le rogó al ladrón que no le sacara los apuntes

El video de un robo en México se hizo viral en Internet porque una de las víctimas le pidió al ladrón que no robara sus apuntes de clase. El hecho ocurrió en una combi en Ecatepec. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del robo. Entre los damnificados se encontraba una estudiante que, como se […]

19 diciembre, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El video de un robo en México se hizo viral en Internet porque una de las víctimas le pidió al ladrón que no robara sus apuntes de clase.

El hecho ocurrió en una combi en Ecatepec. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del robo. Entre los damnificados se encontraba una estudiante que, como se puede ver en el video, le pidió al delincuente que no le robara los apuntes que se encontraban en la mochila.

El ladrón se quiso hacer pasar por pasajero, pero en un momento sacó un arma y amenazó al conductor. También les sacó sus pertenencias a los otros tres ocupantes. 

Pero una joven reaccionó rápido y le pidió que le permitiera sacar sus libros de la mochila, pero el delincuente le apuntó con el arma, a ella no le importó y le rogó nuevamente porque tenía un examen. 

Finalmente, antes de bajar de la combi el ladrón le devolvió su bolso. Los demás pasajeros se quedaron sin sus celulares y demás pertenencias. 


Temas

méxico
robo

Te puede interesar