Video: se disfrazó de enfermera y robó una bebé recién nacida de un hospital en China

La criminal fue detenida a tiempo y sostienen que podría tener una condena de hasta 10 años.

El hecho ocurrió este domingo la provincia de Guizhoum de China cuando una mujer se disfrazó de enfermera y muy tranquilamente tomó a una pequeña recién nacida y comenzó a caminar hacia la salida sin que nadie sospechara.

El video es fruto de las cámaras de seguridad del hospital y muestran el momento exacto del secuestro. La mujer entró en el cuarto donde se encontraban los padres, algunos familiares y otros tres pacientes y sin que nadie sospechara alzó a la bebé y se la llevó.

Luego el padre habló con las enfermeras y se dio cuenta que nadie reconocía a la persona que le estaba describiendo, por lo que inmediatamente llamó a la policía, según afirma el portal Daily Mail.

A través de un comunicado especial, la Policía local informó que afortunadamente pudieron rescatar a la criatura y detuvieron a la falsa enfermera. Luego de hacerle algunos chequeos médicos  corroboraron que la pequeña se encontraba en óptimo estado de salud.

https://www.youtube.com/watch?v=GabDiyyYJmI

Lamentablemente el secuestro de infantes es muy común en el país asiático, especialmente en las zonas alejadas de la capital. Según se informó la criminal podría tener una condena de hasta 10 años.

Temas de la nota: