Terror en el aire: Una mujer es picada por un escorpión en pleno vuelo

La mujer finalmente fue trasladada hasta un Hospital para ser asistida.

La mujer finalmente fue trasladada hasta el Hospital para ser asistida.

Un sorprendente incidente tuvo lugar en un vuelo de la empresa United Airlines, que partió desde San Francisco con destino a Atlanta, en Estados Unidos. Una mujer sintió una fuerte sensación de pinchazo en una de sus piernas, por lo que decidió entrar al baño del avión para revisar su extremidad. En el momento que se baja la ropa observa la enorme picadura, y un escorpión de gran dimensión, caer desde su pantalón.

En la desesperación sale del baño y pide auxilio a las azafatas, quienes asisten a la mujer, y logran capturar al arácnido. Finalmente una vez el avión llegó a destino, fue tratada por paramédicos y luego trasladada al hospital local.

Se desconoce el estado de salud actual de la mujer y su identidad. En un comunicado publicado por la compañía aérea se destaca “Tras conocer que una de nuestros clientes en el vuelo 1554 de San Francisco a Atlanta fue picada durante el vuelo, nuestra tripulación respondió de inmediato y consultó con un médico de MedLink en el terreno que proporcionó orientación médica”.  En el mismo sentido se subrayó “Hemos estado en contacto con ella para garantizar su bienestar”. Se espera que en las próximas horas se brinde un nuevo reporte, indicando el estado de salud de la afectada.

https://twitter.com/SpeedBird_NCL/status/1203213303687909376?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Temas de la nota: