Una mujer le donó un riñón a su ex esposo para que sus hijas no se queden sin papá

El hecho ocurrió en Inglaterra cuando una mujer decidió ser la donante de su ex esposo que había esperado doce meses para un trasplante de riñón.  Kelly y Dan llevaban más de cinco años divorciados cuando ella tomó la determinación. Sus dos hijas tomaron gran importancia en la decisión. Ella misma dijo que le donaría […]

El hecho ocurrió en Inglaterra cuando una mujer decidió ser la donante de su ex esposo que había esperado doce meses para un trasplante de riñón. 

Kelly y Dan llevaban más de cinco años divorciados cuando ella tomó la determinación. Sus dos hijas tomaron gran importancia en la decisión. Ella misma dijo que le donaría el riñón a su ex esposo para que las dos menores, Billie y Jeanie, no se quedaran sin padre.

Ambos se realizaron los exámenes de compatibilidad, dieron resultados positivos y se llevó a cabo la operación. Kelly manifestó al portal Mirror que “puede que no estemos casados ahora, pero todavía somos una gran familia y tuve que hacer ese sacrificio para mantener a nuestra familia unida”.

El ex matrimonio se casó tras estar en pareja por más de 13 años y conocerse de toda la vida. Él fue diagnosticado con una enfermedad renal cuando cumplieron un año de casados. Tuvieron dos hijas, ahora de 16 años y 11. 

“Fue realmente un acto desinteresado, arriesgar tu propia vida para ayudar a alguien más es increíble. Kelly siempre será mi héroe”, declaró Dan. 

Temas de la nota: