Video viral: maestra le estaba pegando a un niño y el padre le dio una paliza

La grabación se volvió tendencia en Twitter. Ocurrió en China.

Las redes sociales son fuente de cualquier rama del entretenimiento. Todos los días circulan miles de memes, videos graciosos y muchas cosas por el estilo. Pero también tienen una utilidad: hacen circular la información a una rapidez jamás vista antes en la historia.

Este video es uno de esos casos. En la red social Twitter se volvió viral una grabación en donde se ve a una maestra de un colegio de Loudi, una ciudad de la provincia de Hunan, en la República Popular de China, golpeando brutalmente a un niño muy pequeño.

El hecho es que, cuando los padres tenían que enviar a su hijo al colegio, este lloraba desconsoladamente porque no quería ir. No se habían hecho ideas, pero la verdad es que el niño no se atrevía a decirle la verdad a sus progenitores.

Pero la actitud del niño levantó sospechas. Así que, después de enviarlo a su clase, se dirigieron a la habitación del colegio donde se ven las pantallas de las cámaras de seguridad. Y allí se encontraron con la horrible imagen: la maestra golpeaba a mano limpia en la cara a los alumnos, mientras otra persona los mantenía quietos.

El padre no lo soportó ni un segundo. Entró intempestivamente en el aula y le dio una paliza a la maestra, para después llevarse a su hijo. No fue el único, porque si bien se ve solo a uno agrediendo a la maestra en la grabación, medios locales chinos informaron que fueron varias las familias que vieron el video y que intentaban golpear a la maestra.

Estos padres fueron detenidos por las autoridades por siete días, mientras que el único padre que golpeó a la violenta mujer, fue demorado por 12 días. Por lo que le dijeron a los medios locales, no se arrepienten en lo absoluto de lo que le hicieron a la maestra.

El colegio, por su parte, no se ha manifestado al respecto. Tampoco parecen arrepentidos del accionar de su empleada. Se comienza a sospechar que en la institución educativa hay más casos de maltrato infantil.

https://twitter.com/Caalf1/status/1198290699634008064?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Temas de la nota: