USA: una abuela fisicoculturista de 82 años mandó al hospital al hombre que irrumpió en su casa

Willie Murphy contó a ABC News que arremetió contra el hombre con una mesa, una escoba y un shampoo para bebes.

Esta abuela de 82 años, no es como todas las ancianas, puesto que al principio del 2019 ganó una competencia de fisicoculturistas y según ella puede levantar hasta 200 kilográmos. Willie Murphy declaró a la prensa local que el intruso doméstico “escogió la casa equivocada para entrar”. El hecho ocurrió el martes 19 de noviembre alrededor de las 23:00 hs cuando Murphy se disponía a dormir, sin embargo escuchó que alguien tocaba a su puerta: era un hombre que solicitaba ayuda y que lo deje pasar porque estaba “enfermo”, no obstante sus intenciones eran otras.

La fisicoculturista optó por llamar a emergencias, tal como el hombre se lo pidió pero no lo dejó pasar, por lo que el intruso rompió la puerta e irrumpió de todos modos. La anciana cuenta que en cuanto lo vio no lo dudó y tomó lo primero que tenía a la mano: una mesa, la cual se rompió al impactar con el hombre, una vez en el piso la mujer tomó un shampoo para bebé y lo roció en su rostro. Al ver que el hombre seguía consiente y todavía presentaba amenaza tomó una escoba y comenzó a golpearlo en la cabeza.

Willie cuenta que pudo percibir cierto alivio en la cara del hombre cuando lo subían en la ambulancia. Los primeros efectivos en llegar al domicilio aplaudieron a la mujer de 82 años e incluso algunos quisieron tomarse algunas fotografías con ella.

Los efectivos pudieron corroborar que el intruso tenía 29 años y les costaba entender cómo una mujer de 82 años de 1,50 mts de altura y no más de 47 kilogramos pudo vencer a un joven hombre.