Horror en Tailandia: Niña embarazada de 13 años se suicida después de que la violen 6 hombres

Habría sido violada por 6 hombres el 11 de noviembre. Dos sospechosos fueron detenidos.

Una niña de 13 años se suicidó arrojándose desde un edificio después de haber sido capturada y violada por seis hombres. La adolescente, identificada solo por su apodo, Pinkie, habría saltado desde la terraza de una edificación el pasado viernes en Bangkok, Tailandia.

Además, corre la versión de que, minutos antes de saltar, le habría enviado una foto de sus pies colgando del borde del edificio a un amigo, diciendo “Ya me voy, te amo”. De acuerdo con medios locales, la niña también hizo varias publicaciones en Facebook, con mensajes similares, refiriéndose también a su embarazo como una razón por la que se mantuvo viva.

La madre de Pinkie, de 45 años, hizo la denuncia en la policía, diciendo que una banda de seis hombres raptó y mantuvo cautiva a su hija para violarla en un departamento, en la noche del 11 de noviembre en Bangkok. Aseguró que este horrible hecho sumió a su hija en una profunda depresión.

La policía asegura que, tras la denuncia, identificaron a dos sospechosos y los arrestaron. Uno de ellos poseía un arma de fuego no registrada. Krissana, de la Real Policía Tailandesa, dijo: “Ambos acusados enfrentan cargos por colaborar en abusar sexualmente de la niña”.

Temas de la nota: