En plena celebración de bailarines, se desfonda un escenario

Un ballet de bailarines termina su presentación el pasado viernes en San Pablo y festeja saltando sobre el escenario.

“¡Hay que saltar!”, suelen gritar las hinchadas de los equipos de fútbol para alentar y celebrar. Y ese fue el tradicional festejo que llevó al fondo del lugar a un grupo de bailarines que habían terminado su presentación.

El hecho ocurrió en Brasil, en la ciudad de San Pablo, el pasado viernes 8 de noviembre, cuando la academia de baile Sandra Godoy realizó un espectáculo. El escenario en cuestión es el que se encuentra en el teatro Municipal de Americana, donde se había realizado la presentación.

Fue recién al finalizar la actuación cuando espectadores y protagonistas del hecho se sorprendieron con que el escenario no podía resistir todo el peso de los artistas. De todas formas, el fenómeno físico se desató cuando, celebrando haber terminado la rutina con éxito, los bailarines se abrazaron en un gran grupo en el centro del escenario y saltaron todos juntos.

Fue a partir de esto que el piso de la plataforma no resistió y se derrumbó en los primeros saltos, depositando debajo del piso a los bailarines. A raíz del accidente, al menos cinco artistas fueron hospitalizados por la fuerte caída.

 

Temas de la nota: