Resolvió la pelea con una patada y noqueó a su rival en 16 segundos

En una pelea de Artes Marciales Mixtas, uno de los contendientes propinó una espectacular patada a su rival y lo dejó fuera de combate. Mirá el video

Las peleas de MMA suelen dejar imágenes peculiares con frecuencia. En ellas, es común ver combates que tengan una corta duración, algunas abajo de un minuto de duración. Es que, en un deporte de combate y contacto, un buen golpe puede aparecer en cualquier momento. 

Un  fiel reflejo de esto es la pelea que el día viernes enfrentó al estadounidense es Christian Edwards, junto a su coterráneo César Bennet. La pelea, en el marco del evento de MMA Bellator 223, se disputó en Thackerville (Oklahoma).

En la contienda, pudo verse cómo Bennet se dispuso a atacar a su rival desde el comienzo. Fue así como Edwards retrocedió ante la amenaza de su rival y soltó una sorpresiva patada que se estrelló en la mandíbula de su contendiente. 

?? Another win

?? Another epic finish for Christian Edwards! #Bellator233 pic.twitter.com/TEEpGdWEzl

— Bellator Europe (@Bellator_Europe) November 9, 2019

De manera precisa, el golpe desestabilizó a Bennnet, quien quedó noqueado en el octógono. Durante algunos minutos, el derrotado permaneció inconsciente, hasta que, un tiempo después, recobró el sentido.

De esta manera, Edwards parece demostrar que sus rápidos combates son su marca identitaria. Los precisos golpes que derribaron a su rivales ya fueron evidenciados en la anterior pelea del joven de 21 años, cuando se impuso a su rival en sólo 54 segundos.

Temas de la nota: