Cayó a las vías del tren y se salvó de milagro

Un hombre en estado de ebriedad cae a las vías del metro y es salvado por otro pasajero de ser arrollado por la formación.

Lamentablemente no son hechos inéditos, aunque sí poco frecuente, las muertes a causa de caídas en las estaciones de subte. Lo riesgoso de la plataforma obliga a los pasajeros a estar atentos para no cometer ningún error y terminar en las vías del tren. Es que, una vez abajo, si no se cuenta con tiempo de maniobra, es imposible escapar del impacto de la locomotora.

En imágenes que provienen de Oakland, California, más precisamente del Ring Central Coliseum, puede verse cómo un hombre cae a las vías cuando el metro estaba a punto de llegar. El sujeto, completamente ebrio, pierde la estabilidad cuando caminaba al borde de la plataforma.

Luego de la caída, el hombre se repone rápidamente, aunque se enfrenta a tener que trepar hasta la parte superior. Es en ese momento en que el hombre recibe la ayuda de otra persona, quien rápidamente lo ayuda a subir, mientras el tren pasa frente a ellos.

La caída y la maniobra ocurren en apenas unos segundos. En las imágenes puede constatarse, además, lo cerca que estuvo el tren de terminar con la vida del hombre, ante la mirada de una gran cantidad de personas que esperaban la llegada de la formación.

Es que la estación estaba plagada de aficionados que venían de ver el partido de fútbol americano entre Oakland Raiders y Detroits Lions. Es más, la prensa local asegura que la persona que cae a las vías, venía del encuentro de la NFL.

 

Temas de la nota: