Increíble: madre mató a golpes a su bebé por ensuciar su pañal

La mujer llevó a su hijo al hospital y primero dijo que se había caído. Después confesó el delito.

Trinity Pittman, de la localidad norteamericana de Palmeto, fue acusada de asesinar a su hijo Connor, de 20 meses, a quien presuntamente habría golpeado repetidamente como castigo por ensuciar su pañal.

Según confirmaron las autoridades, la muchacha llevó a su hijo a la sala de emergencias del Piedmont Newnan’s Hospital, asegurando que el pequeño había sufrido una caída desde un trampolín.

Al darse cuenta de que las lesiones que presentaba Connor eran incompatibles con la historia, el personal médico decidió dar aviso a las autoridades, que detuvieron a Pittman (23), para investigaciones. Finalmente la madre confesó haber golpeado en repetidas ocasiones a Connor, quien además cayó al suelo, golpeándose la cabeza.

La mujer ahora enfrenta cargos de asesinato y crueldad infantil ya que, a pesar de que la criatura fue trasladada después a un hospital de Atlanta, los médicos no pudieron salvarlo.

Luego de golpear al niño, Pittman se dirigió a su trabajo, dejándolos a él y a otro hijo de cuatro años bajo el cuidado de su novio, Jeremy Davis (24). Horas después el novio llamó para informar que Connor se había despertado vomitando y presentaba problemas para respirar, debido a lo cual fue llevado a emergencias.

La autopsia evidenció las lesiones que presentaba el niño: hemorragias internas en la cavidad abdominal, pulmones llenos de líquido, mandíbula rota y hemorragia cerebral. También mostró indicios de lesiones anteriores.

Temas de la nota: