El hijo de Jair Bolsonaro compartió un tweet donde se lo compara con el hijo de Alberto Fernández

Es tendencia y se hizo viral

Estos días se ha hecho público el descontento del presidente de Brasil por el resultado de las elecciones en Argentina. El primer mandatario brasileño destacó que los argentinos se equivocaron al elegir. En las redes hay muchos comentarios e imágenes, una fue la comparación que hicieron de la foto del hijo de Alberto Fernández y la del hijo de Jair Bolsonaro.

Lejos de prestarle indiferencia la compartió y escribió “esto no es un meme”. 

 

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, afirmó este lunes que “Argentina eligió mal” en los comicios generales que consagraron presidente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y avisó que “no pretendo felicitarlo” por la victoria, en declaraciones formuladas en Abu Dhabi.

“No pretendo felicitarlo. Ahora, no nos vamos a enfadar. Esperaremos para ver cuál es su posición real en la política, porque va a asumir, va a analizar lo que está pasando y veremos qué línea tomará”, añadió Bolsoanro desde Emiratos Árabes Unidos. Además, agregó: “No tengo una bola de cristal, pero creo que Argentina eligió mal”.

Los primeros cruces ya podrían estar trazándose. Poco después de que se conocieran los primeros resultados de las votaciones del domingo que conformaron a Alberto Fernández como presidente, el ex jefe de Gabinete entre 2003 y 2008 pidió por la liberación de Lula da Silva, expresidente brasileño condenado por corrupción.

Temas de la nota: