¡Increíble! Detienen a un camionero que transportaba cadáveres en un contenedor

El conductor fue detenido bajo sospecha de asesinato.

23 octubre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Esta mañana se dio a conocer la información de que la policía inglesa detuvo a un camionero que transportaba 39 cadáveres en su coche. Por otra parte, se supo que el chofer es de nacionalidad búlgara y que habría transportado los cuerpos de 38 adultos y un adolescente desde ese país.

Además, se presume que el conductor de 25 años habría ingresado al país el día sábado, mientras se confirma que fue detenido esta madrugada en el parque industrial de Waterglade. Además, la policía de Essex informó que acudió al lugar a partir de una llamada del servicio de ambulancias que advirtió el contenedor.

En el perfil de twitter oficial de la policía se informó que “La policía de Essex inició una investigación por asesinato después de que los cuerpos de 39 personas fueran encontrados dentro del contenedor de un camión en Grays.”

Por otra parte, miembros del gobierno ya declararon en relación al hallazgo. El primer ministro del país, Boris Johnson, tuiteó que se encontraba “horrorizado” por el hecho, mientras que denunció que “El tráfico de personas es un negocio vil y peligroso”.

Además, la ministra del interior del país aseguró, “estoy sorprendida y entristecida por este incidente completamente trágico en Grays. Mi corazón está con todos los afectados. La policía de Essex ha arrestado a un individuo y debemos darle el espacio para llevar a cabo sus investigaciones. Los funcionarios de inmigración del Ministerio del Interior trabajarán estrechamente junto a ellos para establecer cómo ocurrió este horrible evento”.  

Ahora, resta esperar el largo proceso de intentar determinar la identidad de las víctimas halladas. Mientras, además, el conductor enfrentará el proceso judicial correspondiente.


Temas

asesino
cadáver

Te puede interesar