Indignante maltrato animal: tiró a su perro desde un quinto piso

El perro de raza salchicha perdió la vida en el acto.

Un individuo fue denunciado por sus vecinos por maltrato animal. El hecho ocurrió en la zona de Colonia Narvarte en la Ciudad de México, alrededor de las 23:00 horas. La policía recibió un aviso de alertar por parte de los vecinos del barrio, quienes relataron que un joven estaba maltratando salvajemente a su mascota. Cuando los oficiales arribaron al domicilio, ubicado en la calle Anaxágoras al 400, dieron con la reprochable escena.

En la calle yacía el cuerpo sin vida, de un perro salchicha, con múltiples fracturas en el cráneo y en los huesos. El dueño del animal había arrojado a su mascota desde un quinto piso, ocasionándole la muerte en el acto.

MVS Noticias

El autor del hecho fue identificado como Miguel Ángel M de 24 años, quien según los propios vecinos, maltrataba al animal de manera frecuente. Un hombre de 50 años, que evidenció el incidente, remarcó que el joven solía golpear salvajemente al pequeño perro, en ésta oportunidad el maltrato fue letal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo al joven y lo trasladó hacia el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos, donde quedó detenido a espera de ser juzgado por el delito de maltrato animal.

Temas de la nota: