Video: Conductor mató a un ciclista en un impresionante choque

El viernes un conductor asesinó a un ciclista con su auto cuando se trasladaba por la ruta en Cartago, ciudad de Costa Rica. Además, hoy se dio a conocer el video del momento captado por las cámaras de seguridad. Hoy fuentes judiciales informaron que el hombre fue puesto en libertad, aunque fue imputado por la […]

El viernes un conductor asesinó a un ciclista con su auto cuando se trasladaba por la ruta en Cartago, ciudad de Costa Rica. Además, hoy se dio a conocer el video del momento captado por las cámaras de seguridad.

Hoy fuentes judiciales informaron que el hombre fue puesto en libertad, aunque fue imputado por la muerte del ciclista, identificado como Luis Campos Cayetano, de 51 años.

https://www.youtube.com/watch?v=IfRnl77R6c8

También se comprobó que el imputado, de apellidos Ramírez Flores, de 24 años, se encontraba ebrio al momento de conducir, sin la libreta, y pasando la velocidad permitida.

El accidento ocurrió en horas de la madrugada del viernes y, como se puede ver en el video, el auto amarillo circuló con gran velocidad y sin reparar en la bicicleta que se encontraba adelante de él. 

Temas de la nota: