Enterate por qué Disney va a prohibir las publicidades de Netflix en sus canales

The Wall Street Journal hizo público que a Walt Disney co. prohibirá anuncios publicitarios en sus canales televisivos. El motivo puede ser una de las mejores cosas que te va a pasar en la vida.

Si sos muy fan de los contenidos que Disney tiene para ofrecerte, esta noticia te encantará: el 12 de noviembre la compañía lanzará una nueva plataforma de streaming. Este portal digital se llamará “Disney+” y tendrá todos los contenidos ya lanzados por Disney y “más”, como su título lo demuestra, ya que tendrá series nuevas derivadas de películas. Es por esto que desde ya, la compañía prohíbe cualquier tipo de publicidad de la Netflix en cualquiera de sus canales.

Este nuevo lanzamiento podría significar el final del reinado de Netflix, el indiscutido elegido por la mayoría de la gente. Ya desde el año pasado este “rey” ha comenzado a tener dificultades, puesto que los usuarios han dado de baja el servicio debido a la gran cantidad de competencia que tienen. Sólo Estados Unidos en julio de este año, 16 mil usuarios cancelaron su subscripción.

Disney está devorando todo lo que se encuentre a su paso, en el último tiempo compró Marvel Entertaiment, haciéndose cargo de su universo cinematográfico, y 21st Century Fox. Y en noviembre va a presentar batalla por dominar el streaming internacional compitiendo con Amazon, HBO, Fox y el ya mencionado Netflix. SI bien se estima que el servicio cueste alrededor de 6.99 dólares, también se considera que en su lanzamiento haga alguna promoción sumando otros beneficios para atraer la atención de los usuarios de otras plataformas.