Video: Accidente fatal en una montaña rusa que descarrila

Se hace público el video que muestra el momento en el cual una de las piezas de la montaña rusa descarrila y se estrella contra un muro.

29 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Un evento para toda la familia se convirtió en el escenario de una película de terror para los asistentes a la feria de Chapultepec, en México. El fatal incidente terminó con la vida de dos jóvenes ante la mirada de cientos de personas.

“Quimera, Infinitum” es el nombre del parque de Chapultepec que éste sábado ha generado conmoción en la población mexicana. El saldo no se reduce a la muerte de los dos jóvenes de 18 y 21 años, sino que también otras dos personas tuvieron que ser trasladadas a la sede de la cruz roja, mientras que otras seis fueron atendidas por crisis nerviosa.

Los nervios son justificados, lo que se supone debería ser un espacio para relajarse y disfrutar en familia, demuestra que existe la posibilidad de que ir a un parque de diversiones y subirse a un juego, puede ser lo último que hagas en tu vida.

Por otra parte, las autoridades mexicanas clausuraron el lugar y la feria cerró por el momento todas sus cuentas de redes sociales, mientras que comunicaron que seguirán investigando lo sucedido.


Temas

Accidente
juegos

Te puede interesar