Asher es un pequeño proveniente de Estados Unidos que nació con un cromosoma de más, lo que provocó la condición de Síndrome de Down. Su madre, Megan, desde que nació buscó que su hijo obtenga las mismas oportunidades que el resto de los niños, por lo que llevó al pequeño Asher a un Casting para una reconocida compañía de ropa Infantil: Oshkosh. Sin embargo la compañía rechazó a su hijo como modelo porque el pequeño no tenía el perfil que estaba buscando para un modelar su indumentaria.
No estamos buscando niños con características especiales, fue lo que le contestaron desde la compañía. Sin embargo, Megan no se detuvo ahí, estaba convencida que su pequeño era hermoso y debía ser modelo. Es por esto que esta valiente madre incluyó las fotos de su niño en el grupo de facebook Niños con Síndrome de Down de Syn y logró una repercusión descomunal, convirtiendo a Asher en toda una estrella del internet.
Como era de suponer, Oshkosh no podía dejar pasar la oportunidad de tomar ventaja de la fama que tenía el pequeño y contactó a Megan para darle explicaciones e intentar encontrar una nueva propuesta fotográfica para su pequeño. Asher no sólo se convirtió en modelo de indumentaria infantil, sino que gracias a la persistencia de su madre, se convirtió en un símbolo de igualdad y cambió la perspectiva que la sociedad tiene de los niños que son de alguna manera diferentes.