Fan arrestado de Miley Cyrus: “Mi misión en la vida es embarazarla

David Rumsey, de 42 años, fue arrestado en Las Vegas después de enviar hace unos días extraños mensajes a la cantante a través de Twitter.

24 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Un hombre de 42 años, identificado como David Rumsey, fue arrestado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Fue durante un concierto de Miley Cyrus, luego de que la misma actriz lo reconociera entre el público. Rumsey ya se encontraba en la lista de personas a vigilar y su foto había sido distribuida entre el staff al interior del evento para evitar una sorpresa.

Según concedieron desde el staff de la cantante, el hombre ya estaba apuntado porque no era la primera vez que amenazaba la integridad de Cyrus. En la última ocasión, le había dicho al equipo de la nacida en Tennessee, Estados Unidos, que su “misión en la vida” era “fecundar a Miley Cyrus”.

El hombre se encuentra aún bajo custodia, después de ser trasladado a la cárcel del condado Clark, por el delito de graves amenazas. En los mensajes que Rumsey le envió a través de Twitter, se disculpaba si es que la había lastimado, y culpaba de ello a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Por último le dijo que esperaba que pudieran platicar en Las Vegas. “Sé que después de que estemos juntos podemos ir de fiesta con Tupac, Prince, Michael Jackson y todos aquellos que perdimos”, decía uno de los comentarios que causaron alerta.


Temas

acoso
Estados Unidos
Miley Cyrus

Te puede interesar