¡A la espera! Camilo Blanes y su madre están viviendo en la casa de Camilo Sesto

Ambos se instalaron en la propiedad del cantante mientras aguardan la lectura del testamento

Tanto Camilín como Lourdes Ornelas están viviendo desde la muerte de Camilo Sesto en una de las propiedades del cantante. Ayer se conoció que se suspendió el homenaje al astro musical hasta no se conozca los deseos del eximio artista.

Sin testamento no hay homenaje señalaron los allegados al hijo de Sesto, sin embargo él dejo en claro que no hay ninguna intención oculta ni venganza en la espera simplemente merecen saber cuales fueron los reales deseos de su padre.

El joven Camilo Blanes señaló en su momento que el intérprete lo trató como una basura.El homenaje se iba a realizar en el Ayuntamiento  para honrar la memoria de Camilo Sesto, el mismo hijo pidió que se suspenda hasta conocer el detalle del testamento de su progenitor.

Desde el Ayuntamiento expresaron que respetaron los deseos del hijo. Se despertaron muchas suspicacias, si esto se debía a la falta de propiedades a nombre del joven o simplemente porque Blanes quería respetar la última voluntad de su padre.Sin embargo, Lourdes Ornelas, la madre de Camilo más de una vez declaró que el padre de su hijo no lo apoyó ni siquiera cuando ella le solicitó que lo acompañe a superar las adicciones. Camilo Blanes es el heredero legítimo, hay que ver que deseaba su padre.

 

Temas de la nota: