Paciencia y persistencia”, el mensaje de Cristiano Ronaldo tras ser vencido por Lionel Messi

Messi fue elegido como mejor jugador del mundo y es posible que Cristiano le dedicara un mensaje.

Los premios The Best, que reemplazaron al Balón de Oro, otorgó la distinción de Mejor Futbolista del Mundo a Lionel Messi. Minutos después, Cristiano Ronaldo quien también estuvo nominado escribió un curioso mensaje ¿destinado a La Pulga?

Si bien eran tres los nominados a mejor jugador de fútbol del mundo, el primero en ser descartado fue Cristiano Ronaldo debido a su desempeño individual. Por tal motivo, muchos estiman que ese fue el motivo por el que decidió no asistir a la premiación. El galardón fue ganado por Lionel Messi y muchos se sorprendieron con el particular mensaje escrito por Ronaldo. En su cuenta de Instagram, destacó: “La paciencia y la persistencia son dos características que diferencian al profesional del aficionado. Todo lo que es grande hoy ha comenzado pequeño”.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Además, consideró que “no puedes hacer todo, pero haz todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad. Y tengan en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer”. A partir del particular mensaje, muchos estiman que pudo haber sido destinado a Messi aunque no lo nombró en el posteo.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

Temas de la nota: